btfe1occmaahhgo

Estoy convencido de que no soy el único que tiene mucha curiosidad por ver lo que Colin Trevorrow es capaz de hacer en ‘Jurassic Wold’ (2015), cuarta entrega de la franquicia ‘Parque Jurásico’ que Steven Spielberg inició hace ya la friolera de 21 años. Ya hace unas semanas pudimos ver una imagen de uno de los dinosaurios, pero lo que os traigo ahora es el estupendo primer cartel de la película creado para ser mostrado durante la próxima Comic-Con.

Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Nick Robinson, Ty Simpkins, Jake Johnson, Irrfan Khan y BD Wong, la acción de ‘Jurassic World’ se sitúa 22 años después de lo sucedido en ‘Parque Jurásico’. En Isla Nublar ya hay un parque repleto de dinosaurios funcionando con normalidad desde hace tiempo, pero sus responsables deciden probar con algo nuevo cuando la venta de entradas empieza a declinar.

El propio Trevorrow ha escrito el guión junto a Derek Connolly y si no pasa nada raro, ‘Jurassic World’ debería estrenarse el 12 de junio de 2015. Por cierto, ya se ha filtrado la información de a qué dinosaurios veremos en ella, pinchad aquí si queréis enteraros.

Vía | Colin Trevorrow