650_1000_los_mighty_morphin_power_rangers

La nueva película de los Power Rangers ya cuenta con guionistas y un nuevo productor. Hace solo un par de días nos enteramos que Roberto Orci había abandonado el proyecto de ‘The Amazing Spider-Man 3’, que debía escribir junto a Alex Kurtzman y Jeff Pinkner; hoy es noticia que el director de la futura ‘Star Trek 3’ participará en la nueva adaptación cinematográfica de los Power Rangers que prepara Haim Saban en colaboración con Lionsgate.

Orci se ha incorporado al proyecto en labores de producción ejecutiva aunque también se ocupará del desarrollo de la historia. Trabajará junto a los guionistas Ashley Miller y Zack Stentz, en cuya filmografía destaca el libreto de ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, Matthew Vaughn, 2011).

Por el momento no hay nadie más en el equipo creativo de ‘Power Rangers’, ni director ni reparto. Recordemos que la trama gira en torno a unos estudiantes a los que un sabio les da el poder de transformarse en superhéroes para combatir a los monstruos que atacan nuestro planeta… El estreno podría tener lugar en 2015, si nadie lo remedia.