El padre de los superhéroes ya ha filmado su tradicional aparición estelar en la película de Marvel e incluso tiene un recado para la rival DC Comics y su ‘Batman v Superman’

a4b77af_NTFAvengers

Lamentamos recordarte que el mes que viene no verás a Stan Lee en Guardianes de la galaxia, rompiendo su habitual presencia en las películas de Marvel. Pero claro, Star-Lord y su tropa no fueron creación suya, así que el bueno de Lee decidió mantenerse al margen esta vez. Como al artista nonagenario no hay nada que le guste más que un buen cameo, ya sabemos que podremos verlo de nuevo en Los Vengadores: La era de Ultrón. De hecho, en Digital Spy ha declarado que su escena ya está rodada, e incluso podría haber dejado una pista sobre con quién compartírá pantalla. “Las películas [de Los Vengadores] están siendo geniales”, dijo Lee. “Hemos tenido mucha suerte. Tenemos los mejores directores, los mejores efectos especiales y actores fantásticos. Gente que no eran estrellas antes, como el tipo que hace de Thor [Chris Hemsworth]. ¡Él es fantástico! Estuve con él ayer. Hice mi cameo, por supuesto”.

Además, el veterano guionista y padre del Universo Marvel recuperó una de sus típicas bromas para lanzarle un mensajillo envenenado a la rival tradicional de la Casa de las Ideas con motivo de la futura Batman v Superman: Dawn of Justice. “Probablemente DC podría hacer mucho más dinero con Superman y Batman si anunciaran que tengo un cameo. La gente no se lo creería y tendrían que ir al cine a verlo”, comentó. Un argumento parecido al que usó cuando quiso salir en la última entrega de El caballero oscuro. Entonces no funcionó, pero vista la alegría con la que la película de Zack Snyder añade personajes sin parar… ¿por qué no dejar un hueco al bueno de Lee y hacer historia?