En un primer momento, la noticia era que 20th Century Fox había puesto en marcha un reboot y que Shane Black se ocuparía de la puesta en escena. Sin embargo, el director se ha apresurado a matizar la información, quizá para evitar que el proyecto empiece con mal pie ganándose la ira de los fans de‘Depredador’ (‘Predator’, John McTiernan, 1987), donde por cierto él interpretaba un cómico papel.

Black asegura que prepara una “imaginativa secuela pero no aclara si solo tendrá en cuenta la historia y los personajes de la película original o si continuará lo visto en ‘Predators’ (Nimród Antal, 2010), último título de la saga. “¿Para qué empezar de nuevo cuando tienes una rica mitología todavía por explorar?”, ha declarado el cineasta, famoso por escribir ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’, Richard Donner, 1987) y ‘El último Boy Scout’ (‘The Last Boy Scout’, Tony Scott, 1991) así como por dirigir la reciente ‘Iron Man 3’ (2013).

Recordemos que Shane Black se ocupará de redactar un borrador que luego pasará a manos deFred Dekker, con quien colaboró previamente en ‘Una pandilla alucinante’ (‘The Monster Squad’, 1987), para obtener el guion definitivo. De momento no se han comunicado fechas para el rodaje ni el estreno, y tampoco se han dado pistas sobre el argumento o nombres para el reparto. Teniendo en cuenta que vuelve a ser Terminator y Conan, imagino que Arnold Schwarzenegger está esperando una llamada…

Vía | Collider