Lionsgate no quiere que nos olvidemos de su franquicia más rentable y vuelve a dejarnos un pequeño adelanto. Cinco meses después de aparecer el primer cartel, el estudio nos presenta el teaser de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ (‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’, 2014) que tenéis arriba, un amenazante comunicado del Presidente Snow (Donald Sutherland), al que acompaña un servicial Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Imagino que los fans entenderán de qué va todo esto y alucinarán; a mí me ha dejado frío.

La continuación de ‘Los juegos del hambre: en llamas’ (‘The Hunger Games: Catching Fire’, 2013) se estrena el 21 de noviembre. Como sabréis, la base literaria de la saga se compone de una trilogía escrita por Suzanne Collins, pero en vista del éxito cosechado en taquilla, los productores de la adaptación decidieron trasladar la historia del último libro en dos películas, siguiendo el ejemplo de otras famosas franquicias como ‘Harry Potter’ o ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’).

Francis Lawrence reemplazó a Gary Ross como director en la segunda película y se encargará también de llevar a cabo las dos últimas. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman se encuentran entre los miembros más destacados del reparto de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’.