Érase una vez una compañía llamada Walt Disney que era, con mucha diferencia, la líder en el cine de animación. Todos los integrantes de la casa disfrutaban con sus películas e incluso consiguieron el hito de que una de sus producciones fuese nominado al Oscar de mejor película. Sin embargo, todo cambió poco después de que Pixar empezara su andadura con ‘Toy Story’, algo que hizo que los clásicos Disney acabaran sumiéndose en una etapa de oscuridad y escaso aprecio popular. No obstante, Walt Disney no se ha rendido y ha seguido lanzando nuevas películas, siendo ‘¡Rompe Ralph!’ (‘Wreck-It Ralph’), de la cual podemos ver ahora el cartel y el tráiler (tanto en versión original como doblado al castellano), la apuesta más singular y arriesgada de todas ellas.

‘¡Ralph, El Demoledor!’ contará, entre otros, con las voces (en su versión original) de John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jack McBrayer y podrá verse tanto en 2D como en 3D (con el cine animado siempre tengo más esperanzas en que no acabe siendo una completa estafa). La dirección corre a cargo del debutante Rich Moore, experimentado, eso sí, en series televisivas como‘Futurama’ o ‘Los Simpson’ (en la etapa en la que aún era lo mejor que ha dado el medio televisivo en toda su historia). El estreno en Perú está previsto para el próximo 30 de noviembre, justo cuatro semanas después de su llegada a los cines de USA.

El tráiler me ha encantado, en especial las apariciones de villanos de otros videojuegos, ¿y a ustedes que les ha parecido?

Vía | Collider