panther1

El rumor más extendido es que el film misterioso que prepara el Estudio para el 2014 es la adaptación al cine de ‘Black Panther’ a.k.a. Pantera Negra, primero porque ya dio un ‘easter egg’ del mismo en ‘Iron Man 2′ y segundo porque sería una incoporación espectacular y casi lógica a ‘The Avengers 2′.

Sin embargo, nada es oficial y si hablamos de candidatos a ser protagonistas, pasa casi por ser hablar por hablar. Pero bueno, las informaciones están ahí:

bp1

Anthony Mackie (’The Hurt Locker’, ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, ‘Pain & Gain’): El pobre ni siquiera es candidato, sino que en la promoción de ‘Lincoln’ se le preguntó si estaría interesado en interpretar al superhéroe. El chaval dijo que sí, como no. Es uno de los actores afroamericanos con más proyección de los últimos años.

bp2

Aldis Hodge (’Leverage’ tv series): A este nadie le ha llamado. Se presenta voluntario y confirma en una web que ha oido sobre el rumor de la adaptación y que es un fan desde chico. Quiere el papel, pero entra dentro del grupo de ‘newcomers’, que incluye actores que no arrastrarían a nadie al cine sólo por su nombre.

bp3

Idris Elba (’Ghost Rider 2′, ‘Pacific Rim,’): El actor afroamericano preferido de Hollywood. Está metido siempre en todo y tiene una presencia física imponente. Desde el mismo día que se rumoreó ‘Black Panther’, su nombre saltó junto a ella y es tan popular en los USA que dudo mucho no fuera una de las opciones principales de la Marvel sui esto cuaja…pero ya está en ‘Thor 2′.

bp4

Djimon Hounsou (’Amistad’): Otro que no puede pasar desapercibido en cualquier lista que se precie y sonó en su momento para un posible ‘Luke Cage’. Su inconveniente es que tiene 48 años frente a los 33 por ejemplo que tiene Mackie. Es difícil que aguantara muchas secuelas…

bp5

Jamie Foxx (’Django Unchained’): Yo lo he visto por ahi en alguna web, pero es prácticamente imposible.