Hotel Transylvania, film animado que reúne a los míticos Drácula, Hombre Lobo y Frankestein lanza afiche

Sony Pictures Animation revive el mítico personaje de Drácula con su próxima película animada en 3D Hotel Tra

nsylvana, una cinta que le da un giro al los clásicos personajes del cine de horror para convertirla en una historia familiar.

Detrás de esta nueva apuesta de Sony Pictures está Genndy Tartakovsky, conocido por dirigir en televisión series como Star Wars: La guerra de los clones y El Laboratorio de Dexter.

El Sitio Oficial: http://www.welcometohotelt.com/

La historia se sitúa en un antiguo complejo muy lujoso donde habitan los vampiros y otros monstruos aislados del mundo humano. Drácula (en la voz de Adam Sandler), es el padre más sobreprotector de su pequeña Mavis (la cantante Selena Gómez), una jovencita bastante aventurera. Drácula para frenar su espíritu aventurero le mantiene contando toda una serie de relatos llenos de peligros donde los humanos son el terror. Por desgracia para Drácula, en la vida de Mavis aparece un muchacho de 21 años que se enamora de ella.

Padre e hija viven en  el Hotel Transylvana que acoge también a Frankenstein (Kevin James) y su novia, la momia (Cee Lo Green), el hombre invisible (David Spade) y hasta el hombre lobo (Steve Buscemi).

El nuevo trailer para el mercado estadounidense fue lanzado el pasado 24 de abril y hoy se conoce también el primer afiche oficial.

Estos dos nuevos materiales publicitarios coinciden con el encuentro realizado por la productora en Cancún en el que participó Adam Sandler. Michelle Murdocca, uno de los productores aseguró que:  “los niños más jóvenes no están muy familiarizados con estos personajes, con la excepción de los disfraces, y estamos definiendo estos personajes para ellos, elegimos hacerlos como nosotros, como humanos, con problemas iguales a los nuestros y con familias, que quieren alejarse de la vida cotidiana”

La película se estrena en Colombia el próximo 5 de Octubre.