En el planeta existen una variedad enorme de seres vivientes, muchos de ellos con un aspecto tan extraño y curioso que te hacen pensar si realmente viven en éste mundo. Aquí una lista de 9 animales con un aspecto peculiar, algunos aterradores otros simpáticos.
1. Blobfish. Éste curioso pez se encuentra en las aguas de Australia, su apariencia luce como si quisiera imitar la cara humana, pero una muy  fea. Un animal gelatinoso y gordo que puede causarte cierta repugnancia.

2. Fanfin Seadevil. Éste pez es algo aterrador, tiene el cuerpo lleno de filamentos que dan una imagen atemorizante, saca la lengua para percibir presas cercas. Cuando uno de éstos amigos encuentra una hembra la muerde y practicamente se fusiona a ella para vivir como parásito.

3. Coffinfish. Éste pez es feo, nada simpático, pero lo que más característica a éste animal es que no nada, camina.

4. Sea Pig (Cerdo de Mar). Un extraño y poco conocido animal, vive en los mares de la Antartica, exactamente en el fondo del mar, alimentándose del barro que ahi se genera, su aspecto es algo grotesco, es una masa hinchada con algo parecido a dedos humanos saliendo de su boca.

5. Calamar Vampiro. Tiene mucho parecido a un calamar grande, la diferencia está en que sus tentáculos están unidos por membranas parecidas a alas de murciélago, también tiene la capacidad de generar luz desde su cuerpo.

6. Frilled Shark. Es una especie de “fósil viviente”, tiene una apariencia muy aterradora como la de un tiburón con cuerpo de anguila gigante.

7. Scaly Dragonfish. Con una apariencia de muy perturbadora, éste pez además tiene una especie de antena que sale desde su quijada e ilumina, por lo mismo de vivir en las oscuras profundidades.

8. Esponja Ping-pong tree. Éste curioso animal habita las costas de California, su apariencia puede ser inofensiva pero es un ser carnívoro, se alimenta de camarones.

9. Axolotl. Éste animal no están feo como los anteriores, pero por eso no deja de tener una apariencia extraña, a parte de su apariencia éste animal posee habilidades extraordinarias como el regenerar partes de su cuerpo en pocos meses, inclusive partes vitales, se sabe que ha podido regenerar partes de su propio cerebro.