ST

Tras conquistar el espectro televisivo con The Office, Steve Carell decidió dar un cambio de perspectiva dirigido hacia la animación con el filme The Tower Raven, proyecto para el cual su casa productora, Carousel Production, se unirá con la famosa Warner Bros.

La compañía del actor  ha realizado producciones exitosas en el pasado, como la comedia romántica Crazy, Stupid, Love., y la comedia -que aún se está grabando- Burt Wonderstone, protagonizada por Carell y Jim Carrey.

Carousel Production hará equipo con Warner Bros. para realizar The Tower Raven, escrita por Jim Cooper de Pixar ,quién también trabajo en el filme How To Train Your Dragon.La historia tiene lugar en la Torre de Londres, que siete cuervos han adoptado como residencia en los últimos cinco siglos. Los cuervos intentarán resolver el caso del robo de las joyas de la corona.

A pesar de The Tower Raven será el proyecto debut de Carell en el campo de la animación no es su primera participación en este genero. El actor realizó la voz de principal en los filmes Despicable Me y Horton Hears a Who! .