En el especial de Lorax. Te presentamos a los principales personajes de la película: Lorax. En busca de la Trúfula perdida.
EL LORAX

El Lorax es el regordete, anaranjado y bigotudo guardián del bosque. De baja estatura y con una gran personalidad, puede mostrarse arisco y desagradable pero es en realidad un ser dulce y amable. Dentro de una criatura adorable y suave se esconde un auténtico cascarrabias.

 
TED
Es un chico apasionado que está decidido a encontrar un árbol vivo para Audrey, la chica de sus sueños. Es inteligente y tenaz. No es fácil intimidarle y sabe muy bien lo que está bien y lo que está mal. Se vuelve aún más intrépido cuando entiende que el futuro de Thneedville depende de él.

AUDREY
Es un auténtico espíritu libre apasionado por el mundo que la rodea. Audrey es la única persona en toda la ciudad a la que siguen importándole los árboles auténticos. Tiene una vena artística y pinta un asombroso mural del Valle de las Trúfulas, a pesar de no haberlo visto nunca. Le divierte que Ted esté colado por ella y finja “perder” cosas en su jardín. Es traviesa, tierna y tiene mucho carácter. No duda en unirse a Ted cuando éste se enfrenta a O’Hare.
 
LA ABUELA NORMA
A pesar de su avanzada edad, la abuela Norma está llena de vida y de energía. Recuerda el tiempo en que el mundo estaba cubierto de árboles, y está decidida a ayudar a su nieto Ted a restaurar el equilibrio en Thneedville. Le alienta a buscar al Una-Vez y a emprender un viaje que cambiará el destino de Thneedville.
 
ALISIOS O´HAREO´
Hare es un malvado villano cómico de diminuta estatura. Se ha enriquecido vendiendo aire fresco embotellado a los habitantes de la contaminada Thneedville. Controla su imperio desde un dirigible que flota por encima de la ciudad y nunca da un paso sin sus dos enormes gorilas, Mooney y McGurk. En apariencia es una celebridad adorable, pero en realidad es un hombre de negocios implacable al que solo le importan los beneficios. No está dispuesto a que un mocoso malcriado se entrometa en su negocio en expansión. Lo perderá todo si vuelven los árboles porque entonces no hará falta pagar por tener aire fresco.