La película del grupo de superhéroes de Marvel ya muestra un consistente adelanto. Se ve por primera vez a Mark Ruffalo en su papel de Bruce Banner y su transformación en Hulk.

A casi ocho meses de su estreno, el primer avance de Los Vengadores, la película que agrupa a algunos de los superhéroes más importantes de la editorial Marvel y es uno de los grandes tanques de 2012, aterrizó en la web.

El filme dirigido por Joss Whedon se estrenará el 4 de mayo del año próximo, pero viene siendo objeto de una campaña de adelantos en cuentagotas. La semana pasada se habían difundido algunas fotos, y ante la expectativa creciente de los fans, ahora aparece el primer trailer.

¿Qué se puede ver? En principio, a Loki (villano del filme Thor, de nuevo en la piel de Tom Hiddleston) como némesis del grupo de héroes. También un cruce de chicanas entre Iron man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) reproduciendo el duelo de idiosincracias que se ve en los comics y que tuvo su punto álgido en la miniserie Civil war.

Por supuesto, también se ve mucha acción. Y un par de planos del héroe que faltaba en el rompecabezas de avances y adelantos que fue generando Disney. Sobre el final del trailer, hace su aparición Mark Ruffalo en su rol del doctor Bruce Banner y se ve su transformación en Hulk.

El casting del supergrupo lo completan Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), y Samuel Jackson, (como el líder del equipo Nick Fury).